LG tiene intención en ganar terreno en países con economías emergentes y por ello ha anuncio el lanzamiento de dos nuevos teléfonos: L Bello y L Fino. Realizará la presentación oficial durante el IFA de Berlín, pero en algunos países se pondrá a la venta antes de dicha presentación.

El más grande de los dos, con pantalla de 5 pulgadas, es el LG L Bello, al que le acompañan características de teléfonos ya muy asentados en la gama media-baja: 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. La resolución de pantalla es de 480p, por lo que le deja con unos 196 ppi. La batería es de 2.540 mAh, por lo que unido a su baja resolución de pantalla, puede durar más de un día. Su procesador me aventuro a decir que sea un MediaTek MT6582.

El otro se trata de LG L Fino, aunque el nombre no creo que lo hayan puesto por el español ya que tiene 11.9 mm de grosor. Su pantalla es de 4,5 pulgadas, con resolución 480p y batería de 1.900 mAh. En este caso me lanzo por que el procesador sea un MediaTek MT6589.

Son terminales con características limitadas, así como es de suponer el precio que les ponga LG, que podría estar en los 150 a 200 euros (no confundir con precio de mercado, que ese será menor). Estamos en ese punto en el que no todos los terminales de gama media cuentan con pantalla 720p (de hecho, son pocos los que la tiene) por lo que están a mata caballo entre la gama media y la baja (tirando más bien a bajo por los procesadores) ya que el resto de las características acompañan como las cámaras de 8 megapíxels de buena calidad (ya veremos). LG quiere que sean alternativas viables en los países en los que se pongan a la venta a otros terminales de gama alta dando un rendimiento y características adecuados.

LG va a incluir el diseño de interfaz del G3 en los teléfonos que saque al mercado a partir de ahora. Eso incluye también características como KnockCode y otras aplicaciones fotográficas. LG pondrá a la venta el terminal es diversos países de Europa, Asia e Hispanoamérica durante este mes.

Vía: Android Central.