Sabíamos desde hace unos días que Samsung iba a celebrar un evento el día 3 de septiembre durante la feria IFA de Berlín. Era de suponer que, siendo un evento 'Unpacked' en los que presenta la remodelación de sus mejores productos, y por las fechas, iba a presentar el Galaxy Note 4.

Para sacarnos de dudas han distribuido a la prensa las invitaciones al evento 'Samsung Unpacked 2014 Episode 2'. Como podéis ver en la imagen, se ve la interfaz que aparece en pantalla al acercarle el stylus con más opciones de interacción, una de las claves de éxito del Galaxy Note 3. Además el "Note the date!" es una clara alusión al Galaxy Note (por si no quedaba suficientemente claro).

Por ahora va a tener que competir con el Lenovo Vibe Z2 Pro y el G3 Stylus en el terreno de las phablets de gama alta, y no debería de incluir una pantalla de menos de 6 pulgadas QHD (2560x1440 píxels) si quiere estar a la altura. El evento se retransmitirá a través de YouTube en el canal de Samsung Mobile, y celebrarán eventos locales en Pekín y Nueva York, además del principal en Berlín. La hora del evento será las 15.00 hora española (9.00 EDT).