Como viene siendo habitual, la cadencia de liberación de versiones beta de iOS y OS X es de una cada dos semanas, y los lunes para ser precisos. Como un reloj llega la nueva versión de iOS 8 y OS X Yosemite para que los desarrolladores procedamos a probarlas para encontrar fallos en nuestras aplicaciones e irlas adaptando de antemano.

Esta nueva versión de iOS 8 incluye mejoras en HealthKit (nuevos datos y exportación de los mismos), rediseño de algunos iconos, solicitud de permiso para que otros dispositivos accedan a los SMS, almacenar en iCloud todas las fotos, mejoras de rendimiento de Spotlight, y mejoras al teclado predictivo entre otros. Por otra parte, OS X Yosemite recibe mejoras a su interfaz, una nueva versión de Xcode y Safari con correcciones de bugs, y de rendimiento (y algún fallo con el sonido que han corregido).

Lo interesante es la nueva versión de interfaz de la beta del Apple TV, que podría ser el indicativo de que está por venir una nueva versión de hardware, que no actualizan desde hace dos años. Es un estilo a lo iOS 7, con cambios a los iconos para adoptar el diseño plano, pero no parece que por ahora traiga otras novedades.

Vía: 9to5Mac.