No sé si es que tienen prisas por irse de vacaciones en Cupertino pero hoy han llegado actualizaciones para los tres sistemas operativos más importantes con que cuenta Apple en la actualidad. Por un lado tenemos la actualización al Apple TV a la versión 6.2, aunque las notas del parche sólo indican "Mejoras generales de rendimiento y de estabilidad". Si es al uso del Apple TV como segunda pantalla, bienvenidas sean.

Por otro lado tenemos iOS 7.1.2 que corrige un fallo de seguridad al enviar archivos adjuntos en la aplicación de Correo (básicamente, se enviaban sin cifrar). También aprovechan para realizar mejoras de estabilidad y conectividad a su plataforma iBeacon, y la transferencia de datos con algunos accesorios de terceros.

Por último, OS X 10.9.4 corrige un fallo a la hora de conectarse automáticamente a redes Wi-Fi conocidas, mejora la confiabilidad a la hora de despertar equipos suspendidos y correcciones varias a Safari (que llega a la versión 7.0.5). Todo esto aderezado con otras correcciones menores y las mejores de rendimiento habituales.

Todas las actualizaciones están ya disponibles para instalar, por lo que sólo tenéis que iros a vuestro dispositivo y proceder como de costumbre (App Store en OS X, Ajustes > General > Actualización Software en iOS, y Ajuste > General > Actualizaciones de software en el Apple TV).