Estamos casi en verano y el mundo de las noticias va perdiendo fuelle. Al menos es lo que se desprende de las continuas 'filtraciones' e informaciones de 'fuentes' de los diversos periódicos y agencias de noticias. A la pantalla de 2,5 pulgadas y ventas de 50 millones en el primer año de vida del iWatch, ahora hay que añadir la infromación de que este nuevo dispositivo corporal contará con más de 10 sensores en su interior.

Serían de todo tipo: medidores de glucosa, presión arterial o ritmo cardíaco, más los habituales giróscopos, magnetómetros o de luz. Una fuente de información completa para el HealthKit y la aplicación Health de iOS 8. Al menos esta es la información que trae The New York Times, y para evitarse problemas aseguran que el iWatch llegará en varios modelos y tamaños.

Por último, todos los medios, y el NYT no es una excepción, coinciden en que Apple presentará su reloj inteligente en octubre, aunque no dejan claro si lo hará junto al nuevo iPhone/s o no. También coinciden en que Apple incluirá un método de carga inalámbrica/solar/cinética en el reloj para que sea más cómodo para el usuario tenerlo siempre cargado y dispuesto para hacer su trabajo. Por que un reloj con más de 10 sensores, si tenemos que dejarlo en la mesa para que se cargue, no sirve de nada.

Vía: The Next Web.