Si hacemos caso a Reuters, aproximadamente uno de cada diez propietarios de un iPhone va a comprar un iWatch durante el primer año de estar a la venta. La cifra de Reuters es de 50 millones de unidades, que van a entrar en producción en el mes de julio. Otro datos más: contaría con una pantalla ligeramente rectangular (¿ahora hay grados en la clasificación del rectángulo?) de un tamaño de 2,5 pulgadas.

La verdad es que Reuters falla más que acierta con los rumores, y en la lista de propósitos de año nuevo para 2015 voy a incluir llevar un registro de los rumores que propelen y cuántos terminan siendo ciertos. Una pantalla de 2,5 pulgadas sería algo como lo que vais a ver en la foto de más abajo.

No señores, no. Me temo que, o Apple ha hecho milagros, o es una pantalla realmente grande. O igual se parece a la Samsung Gear Fit, con pantalla "ligeramente" rectangular pero de 1,85 pulgadas. A mi no me salen las cuentas. Por supuesto, Reuters hace referencia a sus "fuentes", sean las que sean.

Difícil de creer que vayan a vender tantos relojes, sobre todo cuando los de más éxito, como Pebble, llevan vendidas 250.000 a 400.000 unidades en un periodo de dos años. Pero quién sabe, igual cuando lo vea diga "Así es como han encajado una pantalla de 2,5 pulgadas en el reloj, y es una auténtica revolución". No lo veo probable, pero de acuerdo Reuters, te doy el beneficio de la duda.

iwatchmockup

Vía: TechCrunch.