Apple ha distribuido la primera actualización de las betas de iOS 8 y OS X 10.10 Yosemite, dos semanas después de su presentación oficial en el WWDC. Es el margen de tiempo con el que lanza las versiones beta al principio de comenzar a testearlas, por lo que creo que no ha pillado a ningún desarrollador por sorpresa.

Estas versiones traen importantes novedades, sobre todo iOS 8. Un repaso rápido a las novedades de la beta 2 nos lleva a hablar de que Podcasts es ahora una aplicación preinstalada en iOS, hay una nueva sección para saber qué aplicaciones han solicitado acceso a la información de nuestra casa (HomeKit), pequeños cambios a las aplicaciones como Correo o Páginas, y una enorme cantidad de corrección de bugs (pero todavía quedan muchos más por solucionar).

En el caso de OS X Yosemite, bastante más estable que iOS 8, las opciones de Handoff ahora funcionan correctamente, Time Machine tiene una interfaz ligeramente modificada, no será necesario tener el Finder abierto para recibir solicitudes para recibir archivos mediante AirDrop, mejoras a la compartición de pantalla y corrección de errores.

Por ahora van teniendo mucho mejor aspecto, aunque recomiendo mantenerse alejado de iOS 8; no sé si habrán solucionado el problema con WhatsApp y muchas otras aplicaciones, pero no merece la pena testear esta versión si no eres un desarrollador que te vaya tu sueldo en adaptar tus aplicaciones a ella.

Vía: 9to5Mac.