Apple lleva seis meses sin presentar novedades de interés en el sector hardware (y si mi memoria no me falla también en el software) más allá de pequeñas actualizaciones de procesador de algún Mac. Por eso los fans de las nuevas tecnologías y las empresas rivales de Apple mantienen un gran interés en saber lo que tiene preparado.

Según Eddy Cue, el Vicepresidente de Software y Servicios de la compañía, tienen preparada la mejor alineación de productos de los últimos 25 años, que llegará más avanzado el año. Esto abre las puertas a todo tipo de especulaciones, por que de ser así no vale con una pequeña remodelación de iMacs que se espera la presenten el próximo lunes.

Apple tendría que presentar uno o varios productos revolucionarios para que respalden las palabras de Cue, y eso implica sin ir más lejos los primeros dispositivos corporales de la compañía, con el iWatch a la cabeza. Después de eso, todos estamos esperando un Apple TV con acceso al iTunes Store y una versión de iOS que permita utilizar el dispositivo de streaming de Apple como consola. Y por supuesto, pasando por una phablet o un iPhone con mayor tamaño de pantalla (del que no soy muy partidario hasta que lo tenga en las manos). Con menos de lo que he indicado serían una tomadura de pelo las palabras de Eddy Cue.

Vía: The Verge.