¿La aplicación más descargada de Google Play? No voy a sorprender a nadie si digo que es Gmail, la cual recientemente superó los 1.000 millones de descargas. Ahora se ha actualizado a la versión 4.8, y aunque sean algunos retoques menores, debido a su popularidad cualquier pequeño cambio es noticia.

En esta ocasión viene un cambio interesante para los que están más metido en el ecosistema de Google, ya que nos permitirá guardar directamente los adjuntos de nuestros correos en Google Drive para tenerlos disponibles en todos nuestros dispositivos. Google también ha aprovechado para añadir una buena cantidad de pequeños cambios visuales, que van desde animaciones hasta la disposición de los menús de la aplicación.

Más cambios: ahora se indica en los correos el motivo por el que se han considerado spam, podremos mostrar el menú lateral izquierdo mientras leemos un mensaje con deslizar el dedo de izquierda a derecha, y el soporte a la lectura de textos de derecha a izquierda (árabe, hebreo, persa).

Screen_Shot_2014-05-20_at_14

Fuente: +Gmail.