Samsung es la compañía que se gasta más dinero en marketing, y muchas veces no sabemos si le da buen resultado. Pero esta vez ha llegado a pagar para que se cambie el nombre de la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow, el más importante de Inglaterra por tráfico diario, a Terminal Samsung Galaxy S5. ¿Falta de ventas del dispositivo o declive de ventas?

No se puede decir que les vaya mal en el apartado de ventas ya que esta semana Samsung anunciaba que habían vendido ya 11 millones de Galaxy S5. Pero estando el mercado de los smartphones como está, es difícil mantener la atención del consumidor sobre un dispositivo durante más de tres meses, y es lo que ya ha pasado desde que lo presentaran en el Mobile World Congress de finales de febrero.

El cambio de nombre se hará efectivo a partir del próximo lunes 19 de mayo, y tendrá ese nombre durante dos semanas. Es cada vez más habitual que las operadoras y fabricantes de teléfonos, negocio que está destinado a mover anualmente 900.000 millones de dólares a nivel mundial, cambien el nombre de estadios, estaciones de metro, aeropuertos y equipos de fútbol para ganar visibilidad.

Vía: The Next Web.