Con todos los rumores que han ido surgiendo sobre el iWatch y otros posibles dispositivos corporales (wearable devices) de Apple es difícil no dar por sentado que terminarán llegando este año junto al iPhone 6 e iOS 8 en septiembre u octubre. Mientras tanto, la ración de rumores semanales de Apple comienza con la posibilidad de que cree una plataforma de fitness y salud basada en la App Store.

El rumor proviene de la agencia de noticias Reuters, de un ejecutivo de una compañía que ha hablado con un ejecutivo encargado del iWatch de Apple, y por supuesto no quiere que se le mencione por su nombre. Si damos por cierta la existencia de ese ejecutivo (es difícil hacerlo según cómo está el periodismo) esto implicaría que Apple ve al iWatch y a los dispositivos corporales como una gran oportunidad en el futuro de la compañía.

Apple sigue contratando personal especializado en el mundo de la salud y los dispositivos corporales, y es a raíz de ello que surgen todos estos rumores sobre un futuro centrado en la salud y el fitness. También sería una forma de diferenciar el iPhone enormemente de la competencia, ya que si bien Samsung está intentando hacer lo mismo, no termina de tener éxito con sus relojes inteligentes, y el pulsómetro que incluye el S5 lo lleva teniendo el iPhone en forma de aplicación desde hace mucho tiempo.

Vía: MacRumors.