Puede que la tableta Galaxy Tab 3 7.0 fuera lanzada al mercado a mediados del año pasado, pero os podéis hacer con ella a un interesante precio de 108 euros a través de Rakuten. Cuenta con un procesador Snapdragon 400, 1.5 GB de RAM y pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024x600, pero a ese precio no se le puede pedir mucho más.

Ahora mismo Rakuten ofrece un cupón de descuento por una compra mínima de 20 euros, por lo que es muy interesante si queréis cambiar de teléfono. Sólo tenéis que introducir el cupón RAKU20SALE cuando vayáis a realizar el pago. Rakuten es una empresa con una amplia selección de productos, y en muchos casos, sobre todo en tecnología, suelen tener mejores precios que Amazon.

Podéis consultar las últimas ofertas (duran hasta el 10 de mayo) de la Rakuten Super Sale en su página web. Ofertas con gastos de envío gratuitos, precios bajos, y devoluciones si pagáis con PayPal del 5% en una selección de productos. Me parece muy interesante la oferta que van a tener el próximo lunes del Xperia Z1 Compact (terminal que a mi me encanta y recomiendo a los que quieran un teléfono y no un zapatófono), ya que se podrá adquirir por 359 euros, aprovechando la oferta del día y el descuento del cupón.