Las actualización a Android 4.4 KitKat llegan lentamente, más de lo que nos gustaría, pero al fin ha llegado a Europa y EE.UU para una de las tabletas más interesantes del momento: la LG G Pad 8.3. Puede que en algunos países tarde algo más en llegar o que todavía no esté disponible, como siempre, por lo que volved a buscar si hay actualizaciones disponibles más adelante. Se recomienda conectarlo al LG PC Suite para buscar la actualización (no se está distribuyendo mediante OTA).

Se puede conseguir desde unos 240 euros. Ahora las características de la tableta: pantalla de 8.3 pulgadas con una resolución de 1920x1200 píxels, procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 2GB de RAM LPDDR2, batería de 4.600 mAh, y 16GB de almacenamiento interno. Cuenta con varias características adicionales:

  • QPair para enlazar fácilmente la tableta a los smartphones y tabletas de otros fabricantes y recibir en la tableta notificaciones de llamadas y mensajes entrantes.
  • Slide Aside permite la multitarea con sólo desplazar a un lado la aplicación.
  • QSlide permite controlar hasta tres diferentes aplicaciones en una ventana sin interrupciones. Algo especialmente práctico en una gran pantalla.
  • KnockON enciende y apaga el dispositivo con sólo tocar dos veces la pantalla.

Vía: Android Central.