Como cada mes y medio, la nueva actualización de Chrome a la versión 34 trae algunas novedades interesantes para los usuarios y desarrolladores por igual. Aunque lo más probable es que se os haya instalado la actualización en segundo plano, podéis comprobar la versión en la configuración de la aplicación.

Google corrige en esta ocasión 31 fallos de seguridad, bastantes más de lo que es habitual, y en los que se han gastado 29.500 dólares para pagar a los que los han reportado. Además de esto y las habituales mejoras de rendimiento, esta actualización incluye soporte a las "responsive images", una especificación para que los navegadores puedan elegir entre varias imágenes la que mejor se adapte a su plataforma.

Esto requiere que los desarrolladores incluyan esas imágenes alternativas, por ejemplo una para pantallas "Retina" (como las de los smartphones con alta densidad de píxels) y otra para pantallas normales. Útil para ahorrarle cuota de datos a los usuarios, así como ancho de banda en el servidor.

Otras novedades que trae Chrome 34 incluye la capacidad de importar perfiles de usuarios supervisados y mejoras a la especificación e Web Audio para ajustarlo al borrador de la W3C.

Vía: The Next Web.