La compañía china Oppo está en proceso de expansión mundial y sus terminales, por precio y características, son muy buscados. El nuevo Find 7 es el primero que cuenta con una pantalla QHD (resolución 2560x1440 píxels) en sus 5,5 pulgadas de tamaño, lo que arroja 538 píxels por pulgada. Para mover semejante cantidad de píxels le acompaña un procesador Snapdragon 801.

La batería de 3.000 mAh con que cuenta quizás se quede un poco corta para mover esa resolución, pero hasta que no se puedan hacer algunas pruebas tampoco es nada definitivo. Cuenta con Android 4.3, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y una cámara de 13 megapíxels con un software que le permite sacar fotos a una resolución de 50 megapíxels que pueden ocupar más de 10 megas cada una.

Cuenta con un marco de titanio y aluminio, y una parte posterior rugosa que absorbe el calor de posibles recalentamientos de la batería (algo habitual tras varios minutos de usar juegos o ver películas). Oppo Find 7 saldrá a la venta a mediados de abril por un precio de 599 dólares/euros.

Oppo-Find-7-super-zoom
Vídeo

Vía: EnGadget.