La nueva (y esperada) versión de iOS 7.1 ha traído buenas noticias para los propietarios de un iPhone 4 que decidieron actualizar sus dispositivos a iOS 7. Muchos usuarios se quejaban de lentitud en el manejo y lanzamiento de aplicaciones, y esta versión ha reducido sensiblemente los tiempos de arranque.

Además, como también informan los usuarios, se mejoran otros aspectos, como por ejemplo el teclado que muchas veces no respondía a los toque y luego aparecían todos de golpe (aunque es algo que también se podía observar en otros dispositivos como el iPhone 4S, pero de forma menos evidente o que sucedía con menos frecuencia).

iOS 7.1 es posiblemente la última actualización de iOS que reciba el iPhone 4, que se dejará completamente de lado en iOS 8. Tampoco creo que sorprenda a nadie, ya que han pasado casi cuatro años desde que se pusiera a la venta, y su procesador es de sólo un núcleo. Cuatro años es muchísimo más de lo que ha durado cualquier smartphone (ejem, Android) de la misma época.

Screen_Shot_2014-03-11_at_11

Vía: Ars Technica.