Ayer comentábamos que una simple línea de código de más se ha convertido en el fallo más grave de seguridad de Apple de toda su historia. Aunque el fallo estaba ya parcheado en iOS, faltaba solucionarlo en OS X, y cuatro días después de armarse el escándalo finalmente ha llegado.

La actualización 10.9.2 también corrige otros fallos que están dando problemas a la compañía en Mavericks, sobre todo relacionados con las aplicaciones de Mail y FaceTime. Esta última aplicación recibe la adición de FaceTime Audio, que es simplemente poder realizar llamadas de voz sobre IP (VoIP) a otros usuarios del ecosistema Apple, ya sean iPhones, iPads u otros Macs.

Además, añade soluciones a varios problemas en Safari, fallos de conexiones a ciertas VPN y problemas de distorsión de audio en ciertos Macs. Afortunadamente el fallo en la capa de autenticación de conexiones SSL ha sido corregido, por lo que estáis tardando en actualizar vuestros equipos. Siendo un fallo que se puede calificar como crítico, Apple ha dejado muy alto el listón al siguiente fallo que se encuentre y queramos ponerle un calificativo.