No hay semana que no salga a la luz una nueva pantente de Apple que resulte interesante. La que hoy nos traen desde Apple Insider pretende darle un uso adicional a los imanes que utiliza en los iPad para mantener en el sitio las Smar Covers.

La patente describe la forma en que los imanes pueden ser utilizados como sensores para discernir cuándo están conectados con otros dispositivos o accesorios, qué tipo de accesorios son, y diversas utilidades que tiene. Por ejemplo, si se conectara con una base dock, podría permitir la carga inalámbrica, o en el caso de un controlador de juegos, activar las comunicaciones con el dispositivo para ser utilizado inmediatamente sin la intervención del usuario.

Eso también se podría aplicar a Smart Covers con teclados o tackpads integrados. La utilidad principal de los imanes pues sería la de mantener en su lugar los accesorios conectados y como una forma de asegurar el correcto alineamiento del iPad para la transferencia de datos e información. Los imanes podrían ser distribuidos a lo largo de todo el borde del iPad y no solo en los dos laterales en los que se encuentran actualmente.

14
14
14
14

Vía: Apple Insider.