Si os estáis preguntando cuándo saldrán los próximos buques insignia para Android, la respuesta es que entre febrero y marzo. Las compañías están ahora mismo bastante calmadas en el terreno del lanzamiento de nuevos terminales, y se nota que se están centrando más en la gama media y baja, en la que poco hay que innovar y mucho hay que competir en calidad/precio.

Al menos LG ha dado un paso para confirmar que su próximo teléfono de gama media-alta, el LG G Pro 2, será presentado en febrero. Aunque no hay fecha concreta, podemos dar por supuesto que será durante el Mobile World Congress de Barcelona a finales de mes, en el que Samsung también podría presentar el Galaxy S5.

Entrando en la rumorología, las especificaciones con que contaría el G Pro 2 sería un Snapdragon 600, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapíxels y pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1920x1080 píxels. Quizás el tamaño sea un poco exagerado, pero el LG G2 era de 5,2 pulgadas en un espacio bien aprovechado y del tamaño del Galaxy S4. Veremos qué presentan finalmente.

Vía: Slashgear.