Aunque algunos le den de trimestre en trimestre por muerto a Apple (aunque no termine ni siquiera de mostrar síntomas de debilidad), lo cierto es que cada trimestre supera sus ventas si se compara con el mismo periodo del año anterior. Es lo que todos los analistas dan por sentado para el trimestre navideño de 2013, en el que Apple habría vendido más de 50 millones de iPhone.

En el último trimestre de 2012 vendieron 47 millones de iPhone. Entre los analistas hay todo tipo de cifras, aunque algunos aseguran que podría haber vendido hasta 58 millones de iPhone. La media de todos ellos estaría en unos 55 millones, lo cual sería 8 millones más que en el T4 de 2012 y demostraría que, un año más, Apple sigue vendiendo con fuerza.

Y más ahora que el trato con China Mobile se ha cerrado y los de Cupertino podrían vender varias decenas de millones de iPhone más al año, lo que implica que este 2014 el crecimiento de Apple va a seguir a buen ritmo. De todas formas las cifras oficiales de ventas de iPhone llegarán la próxima semana de boca de Tim Cook en el informe trimestral para los accionitas de la compañía.

Vía: Phone Arena.