Valga de antemano el origen de la noticia: Android Community. Dicho esto, comencemos. Los usuarios de la versión Android 4.4 KitKat en sus terminales Nexus están encontrando cada vez más fallos y problemas en el sistema operativo que no existían en versiones anteriores. Algunos fallos, como los de la cámara de fotos, habían sido corregidos en la actualización 4.4.1, pero cinco días después y si haber llegado a todos los Nexus, Google ponía en circulación la actualizacíon 4.4.2.

Pero si bien corregían ciertos problemas, han añadido otros que han molestado a muchos usuarios. Entre ellos, que los vídeos grabados con el Nexus 5 son de una calidad lamentable, sobre todo de noche. Además, otros usuarios están informando de los problemas con la duración de la batería de sus Nexus, problemas con el almacenamiento multimedia, problemas incluso al instalar la actualización 4.4.2, o que no son capaces de aceptar llamadas entrantes.

Por supuesto, Google no está dándose por aludido ante los problemas de estos usuarios. El programa Nexus de Google promete actualizaciones de disponibilidad inmediata a sus compradores, pero eso no significa que no deban de estar debidamente probadas.

Eso sí, estos problemas son comunes a todos los sistemas operativos, e iOS 7 tampoco ha estado exento de una buena cantidad de problemas y bugs que se van corrigiendo poco a poco. ¿La moraleja de la historia? Que no te rías de los fallos del sistema operativo ajeno por que pueden ocurrir en el tuyo propio.

Screen-Shot-2013-12-13-at-11

Vía: Android Community.