Con la reciente presentación de los nuevos iPads, puede que Google esté esperando a que se enfríe el panorama y expectación que generan para presentar la renovación de la gama Nexus de tabletas y smartphones. Para avivar un poco más lo que puede presentar Google en las próximas semanas tenemos hoy que la Nexus 10 empieza a estar 'fuera de inventario' en algunos Google Play.

Screenshot-3

Fuera de inventario que no fuera de stock. Lo mismo que ha ocurrido con el Nexus 4, tras 'saldarlo' Google poniéndolo a un precio de 199 euros. La tableta Nexus 10 no ha terminado de ser una de las mejores tabletas porque se quedaba un poco atrás con respecto a otras presentadas a finales del año pasado en el terreno de rendimiento gráfico al tener que mover una enorme resolución de 2560x1600 píxels en sus 10.1 pulgadas. Más de lo que su GPU podía mover con fluidez.

También hoy hemos tenido una posible imagen de la siguiente Nexus 10 y que estaría fabricada por LG y no por Samsung, y que dependiendo a quién hagamos caso incluirá un procesador Tegra 4 o un Snapdragon 800. Personalmente prefiero el SoC de Qualcomm.

10ten

Vía: Phonearena.