El segundo sistema operativo que ha recibido una actualización hoy además de Ubuntu (que llega a la versión 13.10) es Windows. La versión 8.1 ha empezado a ser distribuida pero es posible que no la podáis instalarla todavía dependiendo de donde viváis ya que está siendo puesta en circulación por fases para no saturar los servidores de Microsoft.

La actualización de Windows 8 a Windows 8.1 la podéis considerar como indispensable ya que incluye un gran número de opciones adicionales de personalización (como dos tamaños adicionales para las aplicaciones de la pantalla de inicio) y de estabilidad (aunque ya es un sistema operativo extremadamente estable), pero también cuenta con el rediseño de sus aplicaciones básicas con la del correo que las hace mucho más usables.

Tampoco nos debemos olvidar que a partir de ahora podremos tener la pantalla compartida por más aplicaciones de Modern UI así como personalizar el porcentaje del tamaño de pantalla asignado a cada una. Muy útil más bien para pantallas táctiles y tabletas que para nuestro PC normal. Pero también cuenta con una completa integración con SkyDrive, en donde también podremos sincronizar nuestras preferencias del sistema operativo para disponer de las mismas en todos nuestros PCs.

Win8_2D00_1_5F00_3row_5F00_16x9_5F00_US_5F00_thumb_5F00_2E7D370D

Fuente: Microsoft Blog.