Ya tenemos fecha de presentación de más novedades de Apple: 22 de octubre. Así lo han afirmado en AllThingsD, que también han acertado en las últimas ocasiones con las fechas de otros eventos de la compañía de la manzana, como el del pasado 10 de septiembre para el iPhone.

Apple podría no enviar invitaciones a la prensa hasta siete días antes, por lo que hasta el 15 de octubre no sabríamos si esta fecha se confirma. Es de suponer que sí, puesto que ya queda poco para que finalice el año y se deben preparar para la campaña navideña con una nueva gama de iPads. El evento del año pasado de los nuevos iPads fue el 23 de octubre.

AllThingsD afirma que Apple presentará nuevo iPad, iPad mini, OS X Mavericks y el Mac Pro. El nuevo iPad 5 dispondría de una versión del procesador A7X de 64 bits, posiblemente acompañado con el sensor de huellas dactilares. El nuevo iPad mini (2) es una incógnita, ya que no se sabe todavía si incluirá pantalla Retina, aunque se da por sentado que usará el procesador A6 o A6X del año pasado.

En el caso del iPad 5, la combinación de un A7X con mayor procesamiento gráfico (y 64-bits, que lo mejora aún más) y el soporte a gráficos OpenGL 3 podría revolucionar el mundo de los juegos para tabletas. Marcad la fecha en el calendario e id preparando la cartera.

Vía: AllThingsD.