Archos, uno de los fabricantes de tabletas más baratos del mercado, va a presentar sus nuevos productos durante la feria IFA que se celebrará en Berlín la próxima semana. En enero presentaron su serie Archos Titanium, y desde entonces no han dado mucho de lo que hablar. En esta ocasión, lo serán por su nueva línea de smartphones Oxygen.

El ARCHOS 50 Oxygen, su buque insignia, incluirá una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920x1080 píxels, un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 16GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 5MP y trasera de 13 megapíxels. Llegará con Android 4.2 preinstalado. No tiene nada pinta teniendo en cuenta que Archos es una compañía que produce productos asequibles.

Por otro lado, la gama Titanium incluirá un smartphone con pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo, cámara trasera de 5 megapíxels y frontal de 0.3MP, capacidad para dos tarjetas SIM y Android 4.2.

En cuanto a las tabletas, actualizan el hardware de su repertorio actual con la nueva ARCHOS 97b Platinum HD con pantalla de 9.7 pulgadsa, resolución de 2048x1536 píxels (misma relación 4:3 y resolución del iPad 4), procesador de cuatro núcleos y Android 4.2. ARCHOS 101 XS 2 (Gen11), sin características proporcionadas por el momento, incluirá un teclado que hace de tapa para la tableta. Ambas estarán certificadas por Google.

Introducirán una nueva gama Xenon de tabletas con pantallas de alta definición, procesador de cuatro núcleos y Android 4.2, con posibilidad de conectividad 3G. Y por último, la ARCHOS 80 ChildPad será una tableta con Android 4.2 que llegará con una interfaz pensada para los más pequeños de la casa.

La próxima semana tendremos los precios y características completas de estos nuevos productos de Archos.

Fuente: Archos. Vía: Android Community.