La nueva versión de iOS 7 que está preparando Apple y que presentó en sociedad hace un par de semanas tiene un largo camino por delante. Su lanzamiento se espera para el otoño, junto con el iPhone 5S, e incluirá un nuevo diseño del sistema operativo junto con muchos cambios interesantes, sobre todo para los desarrolladores que podrán crear mejores aplicaciones basadas en iCloud.

De momento, en la segunda beta que ya está disponible de iOS 7 han incluido la posibilidad de probarlo en el iPad 2 en adelante (incluido iPad mini), y no se ve muy distinta al iPhone. También recupera una mejorada aplicación de Notas de voz, e incluye nuevas voces para Siri, junto con una buena cantidad de correcciones de bugs (aunque siguen estando una buena cantidad de ellos), y la posibilidad de ver la barra de activdad del día actual o anteriores en la pantalla de bloqueo (aunque se puede desactivar).

OS X Mavericks también ha recibido una nueva beta orientada a corregir diversos bugs y mejorar el rendimiento (si es que es posible) y estabilidad del sistema operativo.