Cuando decimos que el Nokia Lumia 920 posee la mejor cámara de todos los smartphones del panorama actual no estamos exagerando. La nueva versión Lumia 928 que acaba de presentar Nokia es incluso mejor, ya que cuenta con una cámara de 8.7 megapíxels con tecnología Pure View y óptica Carl Zeiss.

Esta cámara mejora, aún más, la estabilización de imagen para tomar mejores fotos y vídeos en movimiento, así como una mayor calidad en condiciones de poca iluminación. El resto de las características del terminal son prácticamente idénticas, ya que posee una pantalla de 4.5 pulgadas OLED a 1280x768 píxels, un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz, frontal de 1.2 MP, 1GB de RAM, batería de 2.000 mAh y 32 GB de almacenamiento interno. Cuenta también con tres micrófonos de alto rendimiento capaces de capturar sonidos de hasta 140 dB sin distorsión (un volumen que se podría calificar de ensordecedor).

Cambia su aspecto, que ahora cuenta con unas esquinas ligeramente redondeadas, pero es un poco más grueso: 11 milímetros; quizás uno de los apartados menos atractivos del smartphone. El teléfono estará disponible a partir del 16 de mayo en EE.UU con un precio de 99.99 dólares con permanencia de dos años en Verizon y 25 dólares de crédito en Windows Store.

Vídeo

Vídeo