Facebook está totalmente volcada en Android como bien ha demostrado Home, la primera aplicación que lleva de serie un launcher desarrollado por una gran compañía. Además, el servicio integra las aplicaciones de Facebook y Facebook Messenger, con lo que los mayores fans de la red social se encontrarán como en casa.

Eso sí, no es una aplicación hecha para todo el mundo, y en Google Play está recibiendo la mitad de las valoraciones negativas, en parte por aquellos que no lo pueden instalar "oficialmente" para su smartphone o tableta, y en parte por la gente que lo ha probado y no le ha gustado. También porque le falta todavía corregir diversos bugs y añadir funcionalidades, aunque ya avisaran que tienen previsto sacar una actualización mensual con nuevas características.

Por eso quizás son conscientes de que necesitan una buena campaña de publicidad, y es por ello que en un anuncio de televisión aparece Mark Zuckerberg en persona. Dejando de lado que no sea un gran actor y que de un poco de repelús el verle en este tipo de presentaciones, el vídeo al menos se sabe que promociona Home y está más gracioso que el que presentaron hace unos días.

Vídeo

A continuación también podéis ver el primer anuncio que era, bueno, un poco menos interesante.

Vídeo