GitHub se ha convertido en el lugar en el que los proyecto open source se ponen a disposición del público. Es una gran plataforma, con su propia aplicación de control de versiones (basada en Git) para simplificar las cosas. Pero deben de haber enfurecido a alguien, porque además de ciertos problemas que tienen en la prestación de su servicio, han recibido dos ataques DDoS (denegación de servicio distribuido) en dos días.

Aunque algunas personas apuntan a que no es el servicio más seguro del mundo (sobre todo porque algunos usuarios suben las contraseñas al servicio de sus aplicaciones), no se puede negar su importancia para todo tipo de desarrolladores, y que es el lugar en el que empresas como Twitter tienen el código de todas las aplicaciones que utilizan.

Recientemente también estuvo bloqueado el servicio en China, pero se resolvió a los pocos días, probablemente por un fallo de los censores del país asiático. Para ser un servicio utilizado por más de 3 millones de desarrolladores de todo el mundo, deberían de prestar más atención a que su servicio esté disponible el 100 por cien del tiempo.

Vía TechCrunch.