Los rumores actuales en torno al iPhone parecen indicar que va a llegar una versión de precio más reducido para intentar atraer a más usuarios a iOS, en un creciente mercado de gama media y baja. Por más económico entendamos una reducción de quizás 100 o 200 euros, aunque personalmente, hasta que no vea ese móvil, no me lo creeré.

Dejando a un lado que sacar un iPhone más barato no tiene sentido (para algo le van bajando el precio a los modelos anteriores), los nuevos rumores apuntarían a que ese nuevo modelo de iPhone contaría con una carcasa de fiberglass o policarbonato (plástico), pero además con procesador Qualcomm Snapdragon con soporte para redes LTE.

Como siempre, los rumores también apuntan a la fundición de procesadores TSMC para fabricarlos, dejando de lado la dependencia actual de las fábricas de Samsung. En los últimos meses, Apple ha intentado reducir los encargos de componentes a la empresa coreana debido a la creciente enemistad entre ambas con motivo de la guerra de patentes.

Vía PhoneArena.