En un par de semanas tendremos absolutamente todos los detalles del Samsung Galaxy SIV, pero eso no significa que no vaya a haber una buena cantidad de rumores de aquí hasta el 14 de marzo. La presentación se realizará en Nueva York, y las expectativas del terminal están muy altas.

Si los rumores de que el procesador, tanto de la versión internacional como la de las operadoras de EE.UU, son ciertos, contará con un Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9 GHz. En Bright Side Of News han cazado un test de velocidad de Chrome 25 corriendo sobre el Galaxy SIV (con código GT-i9500) en el sitio web de BrowserMark 2.0

Han aprovechado para crear una gráfica para compararlo con otros móviles algo recientes (no son los más nuevos que digamos, pero tienen tres o cuatro meses). Alcanza una puntuación en el BrowserMark de 2710 puntos, y según el autor de BSN, es más que su ultrabook con un core i7 de doble núcleo.

No sé si serán ciertos estos resultados, pero teniendo en cuenta lo poco que queda para la presentación iremos viendo cada vez más de estos. ¡Que empiecen las filtraciones!

Samsung_GT-I9500_Bmark20_Redacted_689
Samsung_GT-I9500_Browsermark_689