Los teléfonos con Windows Phone 8 son muy parecidos en rendimiento en cuanto al uso normal del sistema operativo, y queda muy bien reflejado en el vídeo que os traemos hoy. Acostumbrados algunos a que los tiempos de arranque de las aplicaciones sean notablemente diferentes en un Android de gama baja y otro de gama alta, en el caso del sistema operativo de Microsoft no se hace tan evidente debido a lo optimizado que está.

También puede tener que ver que uno tenga las aplicaciones escritas en Java y el otro en C++... El Nokia Lumia 920 cuenta con 1GB de RAM y procesador de doble núcleo a 1.5Ghz, y el Lumia 620 incluye 512 MB de RAM y un procesador de doble núcleo a 1GHz. La única diferencia está en la GPU, que el 920 incluye un Adreno 225 y el 620 incluye el Adreno 305.

La diferencia real de rendimiento entre ambos terminales usando Windows Phone 8 es en capacidad de procesamiento, calidad de cámara y tamaño de pantalla, pero como vais a ver en el vídeo, aquellos que quieran un smartphone barato, el Lumia 620 es un gran terminal. Bueno, además tienen unos 400 euros de diferencia, ya que el Lumia 920 cuesta ahora mismo en torno a los 610 euros y el Lumia 620 unos 240 euros.

Vídeo