Pocos días para el Mobile World Congress y las empresas nos van presentando novedades poco a poco. Aunque LG ya ha presentado su Optimus G Pro, quizás lo más interesante en gama alta ahora mismo (con el permiso del HTC One que sin duda va a darle buenos resultados a HTC), la gama media tampoco iba a quedarse sin buenos móviles.

El LG Optmius F5 cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas IPS a 540x960 píxels (una resolución atípica), procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1GB de RAM, batería de 2.150 mAh, 8 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapíxels, frontal de 1.3 megapíxels, expansión con tarjeta microSDHC de hasta 32 GB y conectividad 3G (HSPA) y LTE.

El LG Optimus F7 está a mitad de camino entre las gamas media y alta. Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas a 1280x720 píxels, batería de 2.540 mAh, procesador de doble núcleo a 1.5GHz, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y expansión por tarjeta microSDHC de hasta 32 GB. La cámara es un poco mejor, de 8 megapíxels, y la frontal la misma de 1.3 megapíxels. También cuenta con conectividad LTE.

Ambos terminales estarán disponibles en blanco y en negro, correrán Android 4.1.2 y, aunque llegarán a Europa, no sabemos cuándo lo harán ni el precio que tendrán en su llegada.