Mucho se está hablando de BlackBerry, ya que sólo quedan nueva días para que sepamos qué sorpresas nos tienen guardadas en la presentación de BlackBerry 10 la gente de RIM. Si es que queda alguna, porque prácticamente lo sabemos ya (casi) todo de los terminales (Z10 y X10) y del sistema operativo.

Ahora han dado el paso de cambiar el nombre de su antigua BlackBerry App World por el de BlackBerry World. ¿El motivo? Que a partir de ahora también venderán música y películas para los usuarios de sus móviles. Algo que me gusta de esta tienda es que permiten el pago por PayPal, algo que cada vez somos más gente los que lo usamos por la comodidad (y seguridad) de no dar el número de nuestra tarjeta de crédito.

Los contenidos de la tienda los podremos ver tanto en el smartphone BlackBerry, como tableta o PC, y tiene integración con redes sociales como Twitter, y con el servicio de chat BBM. Eso sí, tened en cuenta que los cambios de tienda pueden tardar hasta un día en aparecer, y podría estar fuera de servicio.

Vídeo