Parece que la política de filtraciones de RIM le está dando resultado, y las operadoras están respondiendo bien a las primeras impresiones del sistema operativo móvil BlackBery 10 (porque nadie puede pensar que haya tantas filtraciones sin que estén aprobadas por los canadienses).

Hemos visto ya fotos de los terminales Z10 y X10 (este último con teclado físico), vídeo de uso y hasta sus especificaciones. BlackBerry Z10 ya es un seceto a voces que le está valiendo una lluvia de buenas críticas a RIM. Por eso los analistas están actualizando sus previciones de producción de los terminales de las 500.000 unidades que se filtró a principios de diciembre a los 1 o 2 millones de terminales al mes.

BlackBerry App World también tendrá 70.000 aplicaciones para acompañar al lanzamiento de los nuevos terminales de RIM, que se espera se pongan a la venta a finales de febrero (posiblemente el día 28). Estas buenas noticias también hacen subir las previsiones de cotización en bolsa de la compañía de los 13 dólares a 19.5 dólares por acción.