Los preparativos finales para el Mobile World Congres se están realizando, y el mundo de Android, con el 75 por ciento del mercado mundial, está claro que dará mucho de lo que hablar. El evento, que se celebrará en Barcelona en febrero, será donde las marcas más importantes muestren sus móviles, y veremos nuevas tecnologías relacionadas con este mundillo tan importante.

El HTC M7, el que será nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa, tiene ya una imagen renderizada de cómo podría ser, según fuentes que han pasado tiempo con el terminal. Esto es como todo: o lo creemos o no lo creemos. El diseño que podría tener... pues es como todos, tampoco hay mucha innovación en el terminal. La verdad, siempre este tipo de cosas nunca sabes si darles importancia o no escribir para nada sobre ellas.

Las características que se rumorean que tendrá no son de nuevas tecnologías, sino más bien para un producto que se lleve desarrollando desde mediados del año pasado. Esto es: Qualcomm Snapdragon S4 a 1.7GHz, 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con cámara de 13 megapíxels. Tendrá HTC Sense 5.0, y Android 4.2. Como veréis, nada novedoso con respecto a los gama alta que se están presentando en los últimos dos meses, salvo que la pantalla será Full HD con 4.7 pulgadas, para variar de las 5 pulgadas que se van a estandarizar en los móviles de gama alta con un precio de 600 o 650 euros.

m7y-jpg