En unas semanas tendremos otras vez el Nexus 4 a la venta. Bueno, igual pueden ser dos como puedan ser 6 o más, hasta que cubran la cantidad de ventas realizadas en EE.UU, Canadá, Reino Unido y Alemania, que tienen tiempos de espera de 9 a 10 semanas antes de que colgaran el cartel de agotado.

Tras echarle las culpas a LG de que no hubiera más Nexus 4 a la venta, ahora LG saca un anuncio que no está nada mal sobre las características del Nexus 4 y el Android 4.2 que lleva dentro. Viéndolo, me han vuelto a entrar ganas de comprarlo, pero en eBay cuesta desde 450 euros en puja, y la verdad, por ese precio compro un Galaxy SIII en Amazon y lo tengo pasado mañana en casa.

Características como Photo Sphere, navegación con Google Maps, extraordinario Google Now, o las posibilidades multimedia de la plataforma están presentes en el vídeo. Con un hardware con un quad-core Snapdragon y 2GB de RAM, no podía ir mejor.

Este vídeo básicamente lo que hace es ponernos los dientes largos. Aunque esperar tres o cuatro meses para poder comprar un móvil significa que la nueva generación ya estará casi presentada y prácticamente a la venta.

Vídeo