Ya va quedando menos para que RIM presente oficialmente los nuevos terminales y características completas de BlackBerry 10, y cada vez tenemos más ganas de ver los terminales. Como paso previo, nada mejor que una página propia para BB10 en el que ir mostrando poco a poco información.

Los terminales los conoceremos el próximo 30 de enero, y se rumorea que serán dos: con y sin teclado físico. Su puesta a la venta sería a finales de febrero. Lo que hace falta saber es si la espera va a merecer la pena. La página de noticias es http://global.blackberry.com/blackberry-10.html, y allí podréis ver algunos de los vídeos que han ido sacando este año en los que muestran algunas de las características más interesantes del sistema operativo de RIM.

Lo más interesante de la nueva página de noticias de BB10 es la imagen de la parte trasera del móvil serie L, que muestra una textura que le da un toque bastante distinto con respecto a los demás que existen en el mercado. RIM está haciendo especial hincapié en recuperar el sector empresarial con un BB10 orientado a separar como en dos cuentas independientes el terminal (personal y de trabajo), así como mejoras importantes en la usabilidad y utilidad general del terminal.