Google iba a presentar (presumiblemente) sus novedades en cuanto a su línea Nexus de móviles y tabletas, así como otras novedades relacionadas con el mundo Android. Seguro que tienen algún as en la manga para dejar a la gente boquiabierta. Pero debido al huracán Sandy han tenido que cancelar el evento.

La costa Este de los EE.UU, sobre todo la zona de Nueva Inglaterra, Nueva York y Nueva Jersey, se están viendo afectadas por una tormenta tropical que crecerá en fuerza y tendrá una evolución de varios días. Debido a que el lugar escogido por Google para el evento estaba en una zona de alto riesgo (primera línea de mar), y a la declaración del estado de emergencia por parte del Gobernador de Nueva York, no les ha quedado más remedio que cancelarlo.

Seguro que están ya buscando alternativas para celebrar el evento en algún otro estado cercano, aunque con tan poco tiempo lo van a tener bastante complicado. Un retraso excesivo en la puesta a la venta de los nuevos productos no beneficiará a nadie. The playground is closed.