Ser Trendic Topic, el sueño de todo twitstar, solo al alcance de las más famosas personalidades. Pero no os deprimais twitteros, ahora vosotros podréis ser TT... de vuestro portal, porque han llegado a Twitter los TT personalizados.

¿A qué se refieren con TT personalizados? ¿Les podremos cambiar el color o el tipo de letra? Casi pero no. A partir de los próximos días se nos activará la opción por defectode que Twitter nos muestre los TT según nuestra localización geográfica o la gente a la que seguimos.

Asi que ahora sabremos de lo que está hablando la gente de Twitter de nuestro alrededor (ahora con más precisión ya que antes se limitaba al país solamente) o cuáles son los cotorreos de los famosos o ilustrísimas cuentas de frases motivacionales que sigamos.

Así que (palabro culto incomming) regocijémonos twitteros, se acabaron los TT de #MiNovioPerfectoSería o #ElAmorVerdaderoEs a menos que todo vuestro bloque de edificios esté lleno de niñas de 15 años.

tailoredtrends

Fuente: Blog de Twitter

Actualización: Twitter está "on fire", podemos leer ya en su blog, otra actualización en la que podremos expandir los enlaces a textos como ya se hacía con la preview de vídeos de Youtube, por lo que podremos leer la entrada de la noticia antes de pulsar en el enlace. Desde luego, son pequeños cambios que hacen cada vez más agradable mis red social favorita.

wwe