El nuevo Galaxy está en boca de todos los aficionados al mundo de Android, y no es de extrañar quedando menos de 24 horas para que sea presentado oficialmente. Para hacernos una idea de lo que vamos a poder encontrarnos mañana, qué mejor que una recopilación de todos los rumores y filtraciones hasta la fecha.

Información oficial

Desde luego de la mano de Samsung hemos podido saber mas bien poco, pero ha sido lo justo para mantener nuestro interes al máximo. Primero la foto del teléfono con una manta encima. La cual nos sirvió para poder suponer las formas, que con bordes más redondeados que los del S II y un estilo más similar al del Galaxy Nexus, se aleja más el diseño del iPhone que tantas críticas le ha hecho tener al S II.

Luego llegaron los vídeos trás la cuenta atrás de la web "http://www.tgeltaayehxnx.com/" la cual, era un acrónimo otra web "thenextgalaxy.com" que se encuentra actualmente en activo. En estas webs, nos mostraron un vídeo que siguió generando más y más interés.

Vídeo

Y tras eso, no ha habído más por parte de Samsung. Simplemente nos han facilidato medios para poder seguir la conferencia en directo. Uno de ellos es la propia web www.thenextgalaxy.com y el otro es una aplicación Android que podéis encontrar gratuítamente en la Play Store. La aplicación se actualizará mañana para poder ofrecer el contenido en streaming.

Rumores

Han sido bastante dispares, pero pueden ser ciertos todos, ya que es probable que veamos más de un terminal mañana.

samsung_amazon-recopilacion

Por ello desde Amazon Alemania supimos que el nuevo Galaxy i9300 iba a ser llamado Galaxy S III y entre sus especificaciones encontrábamos una pantalla de 4,7 pulgadas y una cámara de 12 Megapixels.

Una semana más tarde, otra filtración nos indicaba que podríamos ver un procesador quad-core de 1,5GHz, y una dimensión de pantalla de 4,8 que podría coincidir con la de Amazon.

i9300-specs-recopilatorio

Además, hoy hemos podido saber, que tal y como se muestra en la foto de la invitación al evento, vamos a encontrarnos en su lanzamiento con dos colores, azul y blanco, abandonando así el negro que ha sido el color preferente en los anteriores terminales.

Desde luego, si Samsung se está esforzando tanto en evitar las filtraciones y en volvernos locos con vídeos y webs que no nos dicen absolutamente nada, y sirven únicamente para aumentar nuestras espectativas, más les vale que el teléfono sea muy interesante o van a provocar una gran decepción en masa, el hype es un arma de doble filo.