La gente de Android Central se ha hecho con una RUU (ROM Update Utility) que es una utilidad que permite actualizar el smartphone, pero la gracia es que ha sido del todavía no presentado HTC Supreme, y toqueando han conseguido cargarlo en un emulador... y voilá, nos consiguen unas cuantas fotos de lo que será Sense 4.0 para Ice Cream Sandwich.

Para los que no lo sepan, Sense es una de esas capas de personalización de Android que da tanto que hablar, sólo que en este caso es buena, y con buena me refiero a que es últil y no un problema para los usuarios. Aunque tengo que salir a la defensa de otras un poco infravaloradas como es por ejemplo Touchwiz de Samsung, que aunque estén a punto de cargarse todo el trabajo de diseño de Google en su nuevo Ice Cream Sandwich hay que reconocer que es últil.

No se si recordais que ya lo vimos en movimiento, con una calidad un tanto pésima con la filtración del HTC Ville hace unas semanas, está vez las imagenes tienen una calidad muy buena. Echadle un ojo a la galería y opinad a ver que os parece esta nueva versión, que tiene una pinta estupenda... a ver si las demás compañías se ponen las pilas.