Apple ha conseguido enfadar a muchísimos compradores chinos que iban a hacerse hoy con el iPhone 4S. Imaginaros la cara de sorpresa que han debído de poner cuando después de hacer noche delante de la tienda esta no ha abierto.

Y es que parece ser que ante la enorme cantidad de gente que se ha reunido hoy para hacerse con la joya de la corona de Apple han tenido que cancelar su venta. Y cuando digo enorme cantidad, quiero decir, enorme cantidad, pero como sólo saben hacerlo en China, tanto que la razón de parar las ventas según Apple ha sido el no poder garantizar la seguridad de sus empleados cancelando la venta.

Según informaban en Bloomberg, "Apple había anunciado que la tienda abriría a las 7 A.M., pero a las 7.15 la gente empezó a gritar "¡Abrid la puerta!" y "¡Mentirosos!" después de que un hombre no identificado dijera por un megáfono que el telefóno no se podría a la venta hoy, sin dar explicación alguna".

Pero no todas las noticias van a ser malas, las personas que lo deseen podrán hacerse con él a traves de internet o de vendedores especializados, pero desde luego no deja de ser espectacular como un producto puede generar tanto interés que tengán que cerrar a cal y canto las tiendas. Todavía se deconoce cuando volverán a salir a la venta.

Vía: Herald Sun | Bloomberg