No es el primer asalto de la saga Tekken al mundo de la animación, pero sí es la primera vez que lo hace de la mano de Netflix, el gigante audiovisual que no está pasando por sus mejores momentos. Y como parte de este intento de recuperación, está apostando en parte por encontrar contenido en el mundo del anime y los videojuegos. Con Resident Evil no le está yendo demasiado bien, así que veremos que tal encaja este nuevo puñetazo.

Mediante una animación por ordenador, que solo dejará ver que es por ordenador en determinados momentos, Tekken: Linaje contará los hechos de la cronología de la saga situados entre la segunda y la tercera entrega (la mejor, indudablemente). En este ínterin, conoceremos a un joven Jin Kazama deseoso de venganza hacia Ogre, por matar a su madre y entrenadora, y hacia su abuelo Heihachi Mishima, por lo que decide apuntarse al Torneo del Puño de Hierro para matar dos pájaros de un tiro.

Por supuesto, esto no sería un torneo a la altura sin la presencia de los luchadores. No solo veremos a Jin, Heihachi u Ogre, sino que Jun, Kazuya, Paul, King, Xiaoyu, Nina, Julia, Hwoarang e incluso un Leroy Smith anacrónico (ya que no participó ni en la segunda ni en la tercera entrega), harán bailar sus puños hacia la cara del rival el próximo 18 de agosto en exclusiva para Netflix.

PD: ¿alguien me puede explicar por qué todas las sombras de la cabeza son triangulares?

Vídeo

Fuente: Canal oficial de YouTube de Netflix España.