La factoría que alimenta de series el servicio de vídeo bajo demanda Disney+ sigue funcionando a todo trapo. Cuando no queda casi nada para el estreno de Caballero Luna (recuerda, 30 de marzo), Disney ya está pensando en la siguiente, que no es otra que Ms. Marvel. La llegada de Kamala Khan al universo cinematográfico Marvel empieza a calentar, y lo hace con un tráiler a todo ritmo.

Como dice un amigo, «usar a The Weeknd no vale, porque te va a gustar sí o sí». Y la verdad es que la canción le pega mucho a este estilo comiquero con bocadillos y viñetas que le han querido dar a la serie (aunque no sé si irá más allá del tráiler), y por supuesto del tono adolescente que tendrá la serie. Y es que Kamala es la típica adolescente estadounidense del grupo de pardillos del instituto, salvo quizás por el hecho de que está un pelín obsesionada con la Capitán Marvel. Pero sus ensoñaciones de ser como su heroína se van a convertir en realidad cuando descubra unos extraños brazaletes, de herencia familiar, que le otorgarán unos peculiares poderes.

Los que conozcáis a Kamala de los cómics, o del videojuego de los Vengadores, habréis notado que los poderes de la heroína han cambiado ligeramente, imagino que para no causar confusión ante la inminente llegada de los Cuatro Fantásticos al UCM. Pero eso es algo que queda muy lejos, de momento, el 8 de junio podremos ver solo en Disney+ a Iman Vellani, Aramis Knight, Saagar Shaikh, Mohan Kapur y Zenobia Shroff interpretando esta reinvención de una de las heroínas de la nueva generación de Marvel.

Fuente: Canal oficial de Marvel España.