Me declaro fan incondicional de los «¿qué pasaría si...?» porque la historia oficial todo el mundo la conoce pero estos cambios en las historias ofrecen algo completamente nuevo y fresco en un universo que lleva más de 80 años creando historias para los mismos personajes. De todas las series que presentó Marvel para Disney+ esta fue la que más me llamó la atención y ha llegado la hora de saber más sobre ella gracias a un nuevo tráiler.

¿Qué pasaría si una infección zombi invadiera el mundo Marvel?, (gran cómic por cierto), ¿o si el suero del supersoldado se lo hubieran inoculado a Peggy Carter?, ¿o si lo saqueadores espaciales hubieran abducido a T'Challa en vez de a Peter Quill? Estas son algunas de las preguntas que se han hecho los creadores de la serie y que se responderán en los diez episodios que conformarán la primera temporada y otros diez para una futura segunda temporada.

Además del estilo de animación con sombreado plano la serie cuenta con las voces originales de los personajes. Así se tendrá a Hayley Atwell, Josh Brolin, Chadwick Boseman, Chris Hemsworth, Sebastian Stan, Mark Ruffalo y muchísimos de los actores que han participado en el universo cinematográfico Marvel en las diferentes películas, a los que se unirá Jeffrey Wright como el Vigilante, el eterno observador que jamás interviene en asuntos ajenos. La aventura del multiverso comienza el 11 de agosto en Disney+.

que_pasaria_si.jpg

Fuente: Canal oficial de Marvel España.