Con la ingente producción de contenido que está llevando a cabo Netflix, y aunque parezca una contradicción, cada vez es más difícil encontrar algo que ver en la plataforma. Me refiero a algo decente que ver, y no es raro la noche de fin de semana que no me paso diez o quince minutos moviéndome entre el maremágnum de contenido que tiene la plataforma. Al final termino en el primo (Prime Video) reproduciendo algo de lo recientemente añadido —la de I care a lot el pasado finde; se deja ver— porque su calidad es mayor.

Para intentar hacer más llevable la elección de contenido, Netflix acaba de activar la característica Reproducir algo que viene a elegir por ti lo que vas a ver. No es algo precisamente bueno porque se basa en las recomendaciones que te hace normalmente, y si las recomendaciones que me hace son pésimas, que me reproduzca algo en base a ello hace que tiemble y me tiente darme de baja del servicio —si no fuera porque lo compartimos varios, ya lo habría hecho—.

Netflix ha estado probando esta nueva característica durante meses cambiando el nombre varias veces como reproducción aleatoria. De momento está disponible en las aplicaciones de Netflix para las interfaces de los televisores inteligentes y posteriormente irá llegando a Android y otros dispositivos.

Vía: EnGadget.