Apple se está metiendo de lleno en el sector de los servicios de suscripción, y lo demuestra el anuncio de News+, Arcade y TV+. Este último es un servicio de vídeo bajo demanda con «contenido exclusivo de gran calidad» según Tim Cook, por lo que de momento no competirá con Netflix, sino más bien con las cadenas de televisión por cable, las cuales también se han metido en este terreno como la HBO.

En este servicio habrá todo tipo de contenido: películas, series, documentales. Aunque se mencionan a otros artistas como Tim Robbins o Aaron Paul, los que han subido al escenario a presentar sus proyectos son:

  • Steven Spielberg y su productora Amblin serán los encargados de resucitar Cuentos asombrosas, la serie de televisión que realizó a finales de los 80.
  • Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon protagonizarán The morning show que explorará las relaciones laborales de los presentadores del programa de televisión matutina más importante (ficticiamente hablando) de los EE. UU.
  • Jason Momoa y Alfre Woodard protagonizarán The end of the world que es una serie en la que un virus ha mermado la población mundial hasta dejarla a unos cientos de miles de humanos.
  • Kumail Nanjiani interpretará a un paquistaní con los problemas diarios a los que aparentemente se enfrentan los inmigrantes en EE. UU. en Little America.
  • Personajes de Barrio Sésamo estarán presentes en una nueva serie orientada a los más pequeños de la casa, Helpsters.
  • Desgraciadamente, J. J. Abrams también tendrá su serie en TV+, Little boys, una serie romántica centrada en una música (Sara Bareilles) que vive en Nueva York y busca su lugar en la vida.
  • Oprah también estará presente, ya que durante veinticinco años fue la cara del programa de entrevistas The Oprah Winfrey Show, de los más vistos de la historia de la televisión estadounidense. Tendrá dos documentales que revisará tragedias humanas en TV+, Toxic Labor sobre acoso sexual y abusos sexuales en el trabajo y otra sin nombre sobre enfermedades mentales, por lo que los que creyeran que estaba jubilada a sus sesentaicinco años estaban equivocados; solo esperaba un buen camión de dinero a la puerta de su casa.

El servicio TV+ estará disponible en otoño, pudiéndose descarga todo el contenido para ver sin conexión. Apple también ha anunciado el remozado de la aplicación de TV con nuevas características como agregación del contenido de canales y servicios para verlo desde un único sitio, y también que estará disponible en los televisores inteligentes de Samsung, LG, Sony y Vizio, entre otros.