Los estudios empiezan a despertar de su letargo, una vez se han estrenado parte de los taquillazos de la temporada de verano, aunque el tiempo no acompañe. De aquí a principios del año que viene hay un puñado de estrenos cuyos primeros avances han debutado esta semana.

Esta semana hay varios estrenos importantes, y lo que es mejor, dirigidos a un público dispar. No sólo se ha publicado el primer avance de la nueva entrega de la saga Millenium, Lo que no nos mata nos hace más fuertes, también está la nueva secuela de La noche de Halloween. Pero no solamente eso, sino también las nuevas entregas de la franquicia Transformers, La LEGO Película 2, Como entrenar a tu dragón 3, la película de animación de Spiderman y más. Esto es lo más reseñable de los pasados 7 días.

Bumblebee

Vídeo

En esta cinta, una joven llamada Charlie (Hailee Steinfield), encuentra en un desguace de la California de 1987 a Bumblebee, uno de los autobots más simpáticos y populares, con el que traba amistad. Sin embargo, el peligro les acecha a ambos. Dirigida por Travis Knight, acompañan a Steinfield Pamela Adlon, Stephen Schneider y John Cena..

  • Fecha: 28 de diciembre de 2018.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Vídeo

Hipo y Desdentao regresan a la gran pantalla, en la que el primero sigue tratando de crear una utopía en la que humanos y dragones vivan en paz. En esta entrega Desdentao encuentra pareja y, con ella, el y su amigo humano encuentran un mundo oculto. No obstante, una amenaza se cierne sobre todos ellos.

  • Fecha: 22 de febrero de 2019.

Kidding

Vídeo

Jim Carrey regresa a la pequeña pantalla con una serie de televisión para Showtime. En ella interpreta al presentador de un programa infantil que verá como su mundo fuera del plató se va desmoronando poco a poco.

  • Fecha: 9 de septiembre de 2018.

La LEGO película 2

Vídeo

Esta secuela de La LEGO Película arranca cinco años después de los sucesos del martes de tacos, tras el que Ladriburgo se ha convertido en una ciudad posapocalíptica. Emmet sigue manteniendo su habitual optimismo, hasta que un grupo de invasores de LEGO DUPLO llegan a la ciudad secuestrando a Supercool. En su lucha por derrotarlos y rescatarla Batman y el resto de sus amigos le echarán una mano.

  • Fecha: Sin fecha de estreno.

La noche de Halloween

Vídeo

Una nueva secuela de la película de John Carpenter llegará a las pantallas para la Noche de Todos los Santos, con la particularidad que ignora todas las películas desde la original. Laurie Strode ha pasado 40 años preparándose para matar a Michael Myers y, en esta nueva entrega, parece que va a tener su oportunidad. Jamie Lee Curtis regresa a uno de sus papeles más famosos por todo lo alto.

  • Fecha: 26 de octubre de 2018.

Lo que no te mata te hace más fuerte

Vídeo

Tras la muerte de Stieg Larson, las andanzas de Lisbeth Salander han continuado bajo un nuevo autor. La adaptación de su primera novela está firmada por Fede Álvarez, con Claire Foy encarnando a la protagonista.

  • Fecha: 26 de octubre de 2018.

Ralph rompe Internet

Vídeo

Rompe Ralph fue un éxito para Disney, por lo que la segunda parte de esta oda a los videojuegos clásicos se ha hecho de rogar más de lo habitual. En esta ocasión, Ralph y su amigan Vanellope se internarán en Internet tratando de buscar un repuesto para salvar el juego de esta última. Las risas a costa de la red de redes están garantizadas.

  • Fecha: 5 de diciembre de 2018.

Spiderman: Un nuevo universo

Vídeo

Miles Morales es un desconocido para buena parte del público pero, en los cómics, es el nuevo Spiderman. Como no entra, de momento, dentro de los planes que debute en la gran pantalla en imagen real, Marvel y Sony presentan una película de animación que le tendrá como protagonista, de la mano de los cerebros tras Batman: La LEGO película.

  • Fecha: 21 de diciembre de 2018.

Suspiria

Vídeo

Dakota Johnson y Tilda Swinton encabezan esta nueva versión del clásico de Dario Argento. Una estudiante americana llega a una academia de baile en Berlín muy prestigiosa, pero con secretos muy oscuros. Tras una serie de asesinatos brutales, el personaje de Dakota Johnson irá descubriendo la siniestra historia de la academia.

  • Fecha: 7 de diciembre de 2018.