La controversia siempre ha perseguido a Mark Millar, guionista de cómics británico que ha trabajado para las principales editoriales estadounidenses, y que de un tiempo a esta parte se centra en sus propias creaciones, como Kick-Ass o Wanted. Su compañía, Millarworld, fue comprada para desarrollar propiedades intelectuales por Netflix, quien también publicará los nuevos proyectos del autor, como The Magic Order.

Anunciada hace unos meses, esta serie constará de seis números, vendiendo unos 140 000 ejemplares del primer número en la venta anticipada. Esta cantidad ha superado a la de las ventas de Jupiter's Legacy, su anterior proyecto, el cual fue publicado por Image Comics. La nueva serie llega a los estantes de las tiendas de cómics estadounidenses el próximo 13 de junio. Aunque Netflix había publicado recientemente un breve tráiler, ahora acaba de publicar uno completo. Esta es la descripción de la serie:

Vivimos en un mundo donde nunca hemos visto un monstruo y los protagonistas son la razón, por la cual dormimos a salvo en nuestras camas. La magia y la mafia se entremezclan en The Magic Order, en la que cinco familias de magos que han jurado proteger nuestro mundo desde hace generaciones tendrán que combatir a un enemigo que les está dando caza uno a uno. Durante el día son nuestros vecinos, amigos y compañeros de trabajo, pero por la noche son los hechiceros, magos y brujos que nos protegen de las fuerzas de la oscuridad... a menos que la oscuridad acabe con ellos antes.

Vídeo